Tipos de Transporte

En MEGALIFT, tenemos un servicio diseñado especialmente para cada tipo de necesidad. Porque sabemos que cada proyecto exige atenciones y esfuerzos propios

ESPECIALIZADO
Transporte integral especializado, de gran volumen y de difícil manejo, con equipos propios de dimensiones excepcionales e indivisibles.Los sistemas avanzados de ingeniería de transporte, planeamiento y supervisión profesional durante las operaciones, garantizan el éxito de los trabajos asignados a MEGALIFT.
DE PROYECTOS
Contamos con la supervisión y asesoría directa en campo de nuestros técnicos y empresas accionistas. Apoyados con equipos de tecnología de última generación, de gran capacidad y versatilidad, dedicados a la generación de energía, la industria petroquímica y el desarrollo petrolero.
MONTAJES, GRÚAS, GANTRIES Y MOVIMIENTOS INDUSTRIALES
Labores de montaje, izaje, maniobras, cargues y descargues, así como el traslado y la ubicación de instalaciones industriales son llevados a cabo por expertos altamente calificados. Disponemos de grúas y equipos hidráulicos con capacidad desde 20 hasta 700 toneladas, para atender las necesidades de nuestros clientes.

DE PUERTA A PUERTA
Las limitaciones de la infraestructura vial constituyen un reto para el transporte pesado en el Perú. Megalift está capacitada para movilizar carga por mar, río, tierra y aire. Nuestra tecnología, los equipos y la experiencia nos permiten realizar operaciones puerta a puerta desde cualquier lugar de origen en el mundo hasta el sitio de destino en el país y/o la región.

EXTRAPESADO
Megalift, está capacitada para transportar piezas de tamaños incalculables a los lugares más inaccesibles. Ofrecemos una variada y completa flota de vehículos y equipos diseñados para movilizar cargas extra pesadas. Nos encargamos de todos los detalles, desde la planificación, los estudios de las rutas, la ingeniería e infraestructura, hasta los permisos de transporte en el país y toda la región andina.
LOGÍSTICA PETROLERA Y GASÍFERA
Equipos preparados para el transporte y montaje de taladros de perforación y operaciones en terrenos de difícil acceso, constituyen parte de la gran variedad de servicios que prestamos para el sector de petróleo y gas. Colaboramos con el almacenaje y manipulación de materiales y tubería Colaboramos también, con la logística general para campos de perforación y abastecimiento de campamentos.